México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

CSL Behring continúa siendo líder en el acceso al tratamiento mediante.

CSL Behring fue el primero en realizar donaciones al programa de la FMH; refuerza aún más el compromiso de brindar acceso al tratamiento a la comunidad global de trastornos hemorrágicos.

King of Prussia, Pa — 02/27/2015

En conmemoración del Día de Enfermedades Raras y como parte de su compromiso permanente con la comunidad global de trastornos hemorrágicos,  CSL Behring  anunció hoy que donará 2 millones de unidades internacionales (UI) de terapias con proteínas a la Federación Mundial de Hemofilia (FMH). La FMH es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja para mejorar la vida de las personas que padecen hemofilia y otros trastornos hemorrágicos hereditarios. La donación respalda el programa de la Alianza Mundial para el Progreso (AMP) de la FMH que tiene como objetivo mejorar el diagnóstico y el tratamiento de trastornos hemorrágicos en países en vías de desarrollo. CSL fue la primera compañía de bioterapias del mundo en asumir un compromiso multianual con la FMH para ayudar al programa de la AMP mediante donaciones de factor de coagulación durante mucho tiempo, a partir de 2009. El Día de Enfermedades Raras, que se celebra el 28 de febrero, está coordinado por la Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS) y por varias alianzas nacionales y organizaciones de pacientes en todo el mundo.
 
"Estamos muy orgullosos del progreso del programa de la AMP y agradecidos por las generosas donaciones que recibimos de CSL Behring", indicó el presidente de la FMH, Alain Weill. "Esperamos poder continuar con nuestra asociación con CSL Behring ya que nos esforzamos por cumplir nuestro compromiso de introducir concentrados de factor de coagulación en los países en vías de desarrollo en los que las personas que padecen un trastorno hemorrágico quizás no pueden acceder al tratamiento correspondiente”.
 
"CSL Behring está comprometida con la mejora del bienestar de las personas que viven con enfermedades raras o graves", indicó Paul Perreault, presidente y director ejecutivo de CSL Limited. "El programa de la AMP ha avanzado de manera excelente en el transcurso de los años y sigue alineándose con nuestro objetivo de cambiar significativamente la vida de las personas con enfermedades graves, como la hemofilia o la enfermedad de von Willebrand”.
 
En 2012,  CSL Behring renovó su contrato para la donación de productos con la FMH, para el período comprendido entre 2013 y 2015. Desde 2012, CSL Behring ha donado aproximadamente 7.7 millones de UI de sus terapias para trastornos hemorrágicos para tratar a las personas que padecen hemofilia o la enfermedad de von Willebrand (VWD) en países en vías de desarrollo.
 
Acerca de la Alianza Mundial para el Progreso
 
El programa de la Alianza Mundial para el Progreso (AMP) es un proyecto de desarrollo de atención médica lanzado en 2003, que ya ingresó en la etapa de la segunda década. El objetivo de la AMP es incrementar en gran medida el diagnóstico y tratamiento de personas que padecen hemofilia y otros trastornos hemorrágicos en países en vías de desarrollo.
 
El programa tiene como objetivo cerrar la brecha entre la cantidad de personas nacidas con hemofilia y la cantidad de estas que llegan a la edad adulta, la brecha entre la cantidad calculada y la cantidad real de personas a las que se les diagnostican trastornos hemorrágicos, y la brecha entre la necesidad de productos de tratamiento en comparación con su disponibilidad. CSL Behring respalda el programa de la AMP de la FMH ya que es uno de los patrocinadores del programa.
 
Acerca de la Federación Mundial de Hemofilia
 
Durante más de 50 años, la Federación Mundial de Hemofilia (FMH), una organización internacional sin fines de lucro, ha trabajado para mejorar la vida de las personas con hemofilia y otros trastornos hemorrágicos hereditarios. Fue establecida en 1963 y es una red global de organizaciones de pacientes en 127 países que cuenta con el reconocimiento oficial de la Organización Mundial de la Salud. Visite la FMH en línea, en www.wfh.org.

Acerca de CSL Behring
 
CSL Behring es líder en la industria terapéutica de proteínas plasmáticas. Debido a su compromiso de salvar vidas y mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades raras y graves, la compañía elabora y comercializa en todo el mundo una amplia gama de terapias recombinantes y derivadas del plasma.
 
 
Las terapias de CSL Behring se utilizan a nivel mundial para tratar trastornos de la coagulación, como la hemofilia y la enfermedad de von Willebrand, inmunodeficiencias primarias, angioedema hereditario, enfermedades respiratorias hereditarias y, en algunos mercados, también enfermedades neurológicas. Los productos de la compañía también se utilizan en cirugía cardíaca, trasplantes de órganos, tratamiento de quemaduras y para prevenir la enfermedad hemolítica del recién nacido.
 
 
CSL Behring gestiona una de las mayores redes de recolección de plasma a nivel mundial, CSL Plasma. CSL Behring es una compañía biofarmacéutica internacional y miembro del grupo de empresas CSL. La empresa matriz,  CSL Limited  (ASX:CSL), tiene su sede en Melbourne, Australia. Para obtener más información, visite  http://www.cslbehring.com/.
 
 
Contacto :
Sarah Ford
Oficina de la Federación Mundial de Hemofilia: 514-394-2822 sford@wfh.org

###
Greg Healy
Oficina de CSL Behring: 610-878-4841
Teléfono móvil: 610-906-4564