México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

El día internacional del AEH :-) tiene como objetivo concientizar al mundo sobre el Angioedema Hereditario

Actualmente no existe una cura conocida para el AEH, pero es posible tratar los síntomas.

Ciudad de Mexico — 05/24/2016

El Angioedema Hereditario (AEH) es una enfermedad genética rara en el cromosoma 11 que afecta a 1 de cada 10 mil habitantes. Se caracteriza por episodios espontáneos y recurrentes de inflamación en la piel, vías respiratorias y órganos internos. Los pacientes con AEH a menudo abandonan su vida social debido a la desfiguración, incomodidad y el dolor causado por estos síntomas.
La mayoría de los pacientes que sufren episodios graves presentan dolor abdominal, náusea, vómito y diarrea causados por la inflamación de la pared intestinal. El edema de la garganta, nariz o lengua es particularmente peligroso y potencialmente peligroso para la vida ya que puede conducir a la obstrucción de las vías respiratorias.
Actualmente no existe una cura conocida para el AEH, pero es posible tratar los síntomas.
CSL Behring en conjunto con la Asociación Mexicana de Angioedema Hereditario (AMAEH) celebramos el pasado 16 de mayo el día Internacional del AEH :-) con el objetivo de dar a conocer la deficiencia de inhibidor de C1 esterasa entre la comunidad pública y médica, garantizar la atención, diagnóstico y tratamiento oportuno para brindar a los pacientes con AEH una vida saludable.
La celebración se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Pediatría (INP) al sur de la ciudad de México y se realizaron diferentes actividades al aire libre como conferencias sobre la enfermedad por parte de líderes de opinión, rueda de prensa y acciones de visibilidad.