México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Linea de productos

Nuestro portafolio de productos se concentra en la innovación en nuevos productos, productos mejorados y la experiencia de fabricación, de ese modo, asegurando nuestro crecimiento continuo.
Nuestro portafolio equilibrado de investigación y desarrollo se divide en tres categorías: administración del ciclo de vida, desarrollo de mercados y desarrollo de nuevos productos.
  • ·                       La administración del ciclo de vida asegura la mejora continua de productos manteniendo e incrementando la competitividad dentro de nuestra gama existente de productos.
  • ·                       El desarrollo de mercados brinda terapias a nuevos mercados y nuevas indicaciones maximizando las oportunidades de mercado para nuestra gama existente de productos.
  • ·                       El desarrollo de nuevos productos crea terapias de especialidades para tratar enfermedades que atenten contra la vida. Asegura un crecimiento a largo plazo principalmente a través de proyectos alineados con nuestros canales actuales de comercialización.