México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

¿Qué esperar cuando se convierte en voluntario?

El proceso exacto de estudios clínicos depende del estudio. No obstante, comúnmente, el equipo de estudio de los profesionales de cuidados de la salud determina la elegibilidad de un participante, proporciona instrucciones para participar en el estudio, monitorea cuidadosamente a los participantes y mantiene contacto con los participantes después de que se complete el estudio.
Determinación de la elegibilidad
Antes de que pueda participar en un estudio clínico, será detectado selectivamente para determinar su elegibilidad. Los criterios usados para determinar si una persona es elegible para participar en un estudio clínico se definen en el protocolo de estudio.
  • ·                       Detección selectiva
    ¿Qué esperar cuando se convierte en voluntario?
    Para determinar si satisface los criterios, se le formulará una serie de preguntas. Si califica, entonces será detectado selectivamente por el coordinador del estudio. Durante la detección selectiva, se tomará su historial médico, se realizará un examen físico y se programarán análisis necesarios de laboratorio.
  • ·                       Consentimiento informado – Si es elegible para participar en el estudio (con base en el resultado de la detección selectiva), el coordinador del estudio explicará el estudio, contestará sus preguntas y resumirá los procedimientos. Este proceso se llama consentimiento informado y se requiere legalmente antes de que pueda registrarse en un estudio clínico.

Antes de registrarse en el estudio, considere sus derechos y responsabilidades como participante y revise su lista de preguntas para asegurarse que tiene todas las respuestas que necesita.