México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Compromiso con el paciente

CSL Behring está comprometido en salvar vidas y mejorar la calidad de vida para los pacientes con enfermedades raras y serias a nivel mundial. Se refleja este compromiso en nuestro apoyo de programas y actividades para pacientes con enfermedades raras que incluyen trastornos hemorrágicos, deficiencias inmunes primarias y deficiencias de inhibidores de alfa1-proteinasa. Nos asociamos con organizaciones de defensa de pacientes para promover los cuidados y servicios médicos de calidad y mejorar y expandir los esfuerzos educativos y de servicios especiales de asistencia pública. Trabajamos con autoridades gubernamentales para asegurarse que los pacientes tengan acceso a cuidados mientras que también se financia la investigación médica. 

Se resaltan las actividades enfocadas a nuestros pacientes en el "Impacto de las políticas", el boletín informativo de las políticas públicas de CSL Behring. Publicamos dos ediciones de nuestros boletines informativos específicos para las geografías en las cuales operamos -- "Impacto de las políticas - Estados Unidos de Norteamérica" e "Impacto de las políticas - Unión Europea". 

patient commitment
Para ayudar a nuestros pacientes a aprender más acerca de las iniciativas o políticas y reglamentos legislativos actuales que impactan las vidas de nuestros pacientes, también proporcionamos ligas a artículos acerca del plasma hemático y terapias recombinantes. 

Finalmente, como una compañía global, nuestras políticas públicas se extienden más allá de las fronteras de los Estados Unidos de Norteamérica a Europa y más allá. A través de nuestra membresía en la Asociación de Terapéutica de Proteínas Plasmáticas (PPTA), CSL Behring está trabajando con otras asociaciones comerciales internacionales para promover la disponibilidad y acceso a la terapéutica segura y efectiva de proteína plasmática para todos los pacientes. 

También estamos desarrollando un sistema que permitiría presentaciones simultáneas de nuevos medicamentos en Europa, Japón y los Estados Unidos de Norteamérica.