México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Un enfoque sin fluctuaciones sobre la calidad y seguridad

Sistema integral de seguridad

CSL Behring toma con mucha seriedad la salud de la gente que usa nuestras terapias salvadoras de vidas. Estamos comprometidos en producir bioterapias seguras y efectivas de alta calidad para mejorar la calidad de vida de la gente con enfermedades raras y serias y para avanzar en los cuidados críticos y los tratamientos de curación de heridas a nivel mundial. Estamos dedicados a cumplir o exceder los estándares internacionales más rigurosos para la seguridad de productos plasmáticos de conformidad con las agencias regulatorias a nivel mundial. Se conoce bien nuestra dedicación para recolectar plasma seguro y producir productos de la más alta calidad en nuestra industria y a través de todas las comunidades de pacientes.
 
Creemos que nuestros productos nunca han sido más seguros que lo que son hoy debido a nuestras inversiones sustanciales en la seguridad del producto, mejoras en las instalaciones de fabricación, y las actividades de investigación y desarrollo. CSL Behring controla la calidad y seguridad del material inicial para nuestras bioterapias siendo propietarios y operando CSL Plasma — una de las redes de recolección de plasma más grandes y sofisticadas del mundo.
Las bioterapias de CSL Behring se fabrican en instalaciones con los últimos adelantos tecnológicos en condiciones rigurosas y controladas. Cada paso del proceso de fabricación contribuye a la seguridad de nuestros productos. En los últimos 25 años, casi se ha eliminado el riesgo de transmisión viral a través de productos derivados de plasma. 
La eliminación e inactivación de virus en el proceso de fabricación de productos son logradas por una serie de procesos. Inicia con la selección de donantes y análisis de las donaciones; continúa con la purificación, inactivación y eliminación virales y se completa por niveles múltiples de control de calidad y monitoreo. Estos procesos forman nuestro sistema integrado de seguridad.
Sistema integrado de seguridad
Estamos dedicados a cumplir o exceder los estándares internacionales más rigurosos para la seguridad de productos plasmáticos. La seguridad del producto final es asegurada por el apego al sistema integrado de seguridad de CSL Behring.
  • Selección
  • Fabricación
  • Control de calidad
  • Monitoreo