México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Areas Terapeuticas

Mas informacion sobre nuestras terapias

La diferencia de CSL Behring
CSL Behring es una compañía de bioterapéutica con especialidad, quepor más de un siglo ha servido a la gente con enfermedades raras y graves alrededor del planeta.
Las bioterapias se diferencian de los farmacéuticos convencionales en que tratan las enfermedades con productos derivados del plasma humano o fabricados por tecnologías recombinantes, mientras que los farmacéuticos convencionales derivan sus productos de químicos. Las proteínas bioterapéuticas reemplazan los componentes faltantes en la sangre.

CSL Behring desarrolla, fabrica y comercializa terapias basadas en proteínas en las áreas de Coagulacion, Cuidado crítico, Inmunoglobulinas y Sellos de fibrina.

Estamos orgullosos de dar servicio a comunidades únicas de pacientes con la enfermedad de von Willebrand, hemofilia, inmunodeficiencia primaria, enfisema genético y otras enfermedades raras. Nuestras bioterapias también pueden prevenir problemas del factor Rhesus en neonatos y prevenir o detener la hemorragia en urgencias o cirugía planeada.
CSL Behring es apasionada y toma las cosas en serio no sólo en cuanto a salvar vidas, sino acerca de mejorar la calidad de vida para los pacientes. Nuestros productos representan terapias que salvan vidas y estamos comprometidos para trabajar hacia la normalización de la vida de los pacientes.
   
"Fui guiado por el deseo de dirigir el trabajo de mi vida a una meta importante y honorable. Ésa es la razón por la cual, justo desde el inicio, escogí estudiar aquellas enfermedades que afectaban a la raza humana y no podían aún ser combatidas con otros medicamentos
”. – Emil von Behring, primer galardonado con el Premio Nobel de Medicina y Fisiología.
Sello de calidad, legado de la industria
CSL Behring brinda bioterapias seguras y efectivas de la más alta calidad, con base en pruebas rigurosas y aseguramiento de calidad. Somos reconocidos — tanto dentro de nuestra industria como por nuestros pacientes — por la calidad y seguridad de nuestros productos.

Nuestro legado como pioneros en la terapéutica plasmática continúa con nuestra investigación e inversión en tecnologías nuevas y emergentes para desarrollar terapias innovadoras enfocadas en los pacientes. Continuamente mejoramos los productos existentes para incrementar la seguridad, tolerabilidad y conveniencia.

Como líder global en la industria de la bioterapéutica de proteína plasmática, CSL Behring es propietario y opera tres instalaciones de fabricación con la última tecnología y cinco instalaciones dedicadas a la investigación y desarrollo integrados. También somos propietarios de CSL Plasma, una de las redes de recolección plasmática más grandes y sofisticadas del mundo.

Enfoque en el cliente. Innovación. Integridad. Colaboración. Desempeño superior. Éstos son nuestros valores que convergen para ayudarnos a lograr un ideal: Tratamientos salvadores de vidas para la gente con enfermedades raras y graves.

Para conocer más acerca de nuestras terapias clave, visite los vínculos en la parte superior derecha de esta página.

La disponibilidad del producto varía de país a país, dependiendo del estatus de registro. Favor de ponerse en contacto con nuestro representante de CSL Behring.