México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Visión y Valores

El compromiso de CSL Behring
CSL Behring es realmente apasionado en cuanto a la seguridad, calidad y los clientes a quienes brindamos servicio. Nuestra amplia investigación y desarrollo y el rango de servicios de soporte demuestran nuestro compromiso continuo hacia aquéllos que cuentan con nuestros productos. Nuestros cinco valores principales acentúan nuestro compromiso para proporcionar terapias y servicios de la mejor manera posible.


Enfoque al cliente
Enfoque al cliente

Escuchamos y dirigimos las necesidades de la gente con trastornos que atentan su vida y de los profesionales a quienes brindamos servicio.

Conducimos y financiamos la investigación médica, patrocinamos y apoyamos los programas de pacientes, mejoramos y expandimos programas educativos y abogamos por el acceso de los pacientes a cuidados de salud con autoridades gubernamentales.

Ponemos pasión en cuanto a cumplir las necesidades de nuestros clientes.

Innovación
Invertimos en tecnologías emergentes para desarrollar nuevos productos y mejorar las terapias existentes. Nuestra dedicación hacia la investigación y desarrollo de proteínas plasmáticas y proteínas terapéuticas asegura que mantengamos una línea sólida de productos de bioterapias nuevas, seguras e innovadoras. Estamos comprometidos con la mejora continua en todas las facetas de nuestro giro.

Integridad
Estamos profundamente comprometidos en continuar nuestro legado de servicio a los pacientes cuyas vidas dependen de nuestros productos. Somos éticos y honestos en todo momento.

Colaboración

Colaboracion  

Colaboramos con grupos de pacientes,investigadores, médicos, enfermeras, y farmacéuticos. Trabajamos conjuntamente para lograr mejores resultados.

Desempeño superior
Estamos enfocados al cliente y somos guiados por el desempeño. Crecemos en un ambiente que fomenta la innovación, y nos esforzamos en ser los mejores en lo que hacemos.