México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Legado

Salvando vidas por más de un siglo

 Descubrimos nuestras raíces corporativas hasta la fundación de Behringwerke, una compañía establecida en 1904 por

Emil von Behring. CSL Limited se estableció en 1916 para suministrar sueros, vacunas y otros productos biológicos a la gente de Australia.

Durante el siglo XX, las compañías líderes se fusionaron, finalmente formando CSL Behring. Estamos orgullosos de nuestro legado que ha brindado bioterapias para la vida por más de un siglo.

Nuestro patrimonio incluye un legado prolongado de innovación y cuidados de pacientes sobre el cual continuamos construyendo hasta este día. Vea una versión interactivade nuestra línea de tiempo corporativa.
1954
Primera solución de proteína plasmática pasteurizada del mundo
1979
Primera IgIV purificada del mundo
1981
Primer factor VIII pasteurizado del mundo
1999
Laboratorio establecido de investigación dedicada de priones
2000
Primera compañía en detectar selectivamente donaciones de plasma fuente para 5 virus por NAT
2000
Primera IgIV nanofiltrada de EE.UU.
2004
Primer etiquetado TSE para IgIV
La innovación permanece como una fuerza activa en CSL Behring hoy y es uno de nuestros valores principales. Nos esforzamos en mejorar nuestros productos, procesos y sistemas de seguridad y validación mientras procuramos hacer que nuestros productos sean más fáciles y convenientes en su uso. También trabajamos con agencias regulatorias alrededor del mundo para obtener licencias de terapias nuevas e indicaciones suplementarias para productos existentes.
CSL, con quienes compartimos instalaciones integradas de investigación y desarrollo, descubre su negocio de terapéutica plasmática principal hacia principios de los 50’s cuando la compañía, en colaboración con la Cruz Roja Australiana, inició el fraccionamiento plasmático en nombre del gobierno australiano. Desde que está listada como una compañía pública en 1994, CSL se ha convertido en líder mundial en la terapéutica plasmática. Las instalaciones integradas de Investigación y Desarrollo de CSL tienen su base en Marburgo, Alemania; Berna, Suiza; King of Prussia, Pensilvania, Estados Unidos; Tokio, Japón; y Broadmeadows y Parkville, Australia.
Siendo el único fabricante de vacunas contra la influenza en el hemisferio sur, CSL está trabajando de manera cercana con las autoridades de salud pública y el Departamento Australiano de Salud para desarrollar y registrar una vacuna contra la influenza pandémica prototipo segura y efectiva basada en el virus aviar H5N1.

En junio de 2006, GARDASIL® se convirtió en la primera vacuna aprobada para prevenir cáncer cervical. GARDASIL es el resultado de un adelanto crucial por el Profesor Ian Frazer y su equipo en la Universidad de Queensland, colaboradores de investigación con científicos de CSL y el fuerte apoyo desde 1995 de Merck & Co., Inc., nuestro licenciatario para este producto. GARDASIL tiene el potencial de beneficiar a millones de mujeres y protegerlas del segundo cáncer más predominante en el sexo femenino – un cáncer que causa aproximadamente 240,000 muertes anualmente a nivel mundial. Éstos son sólo unos cuantos de los muchos logros notables de CSL en la salud humana durante los últimos cien años.