México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Equipo de Directivos


Paul Perrault
 
Paul R. Perreault
Presidente, CSL Behring
 

Paul Perreault, Presidente de CSL Behring, tiene más de 25 años de experiencia en la industria de cuidados de la salud.
Antes de ser Presidente, el más reciente puesto del Sr. Perreault fue el de Vicepresidente Ejecutivo, en Operaciones Comerciales a Nivel Mundial, responsable de las actividades de ventas, marketing y desarrollo comercial en CSL Behring. Previamente, como Vicepresidente y Director general de las operaciones comerciales en Estado Unidos, fue responsable de las ventas, marketing, estudios médicos, entrenamiento y desarrollo, así como buenas prácticas, y actividades de recursos humanos en el territorio.
Antes de unirse a CSL Behring, era Vicepresidente y Director General de Operaciones de Plasma en Aventis Bio-Servicios, donde supervisó todas las operaciones de plasma e iniciativas de cumplimiento en 79 centros de recolección de plasma en los Estados Unidos. También dirigió la salud medioambiental, el equipo de seguridad y el departamento corporativo de marketing.
Adicional a lo anterior, él era Vicepresidente y Director general de la Unidad de negocio de productos de hospital en Aventis Behring en Norte América y Puerto Rico.
Previamente, trabajó para Laboratorios Wyeth- Ayerts por 16 años en varios puestos clave, como: Director de área de negocios, Director de programas de marketing y Director de ventas de distrito.
El Sr. Perreault cuenta con la licenciatura en psicología de la Univerisdad de Florida Central y completó un entrenamiento en manejo de negocios avanzados en las escuelas de negocios Kellogg y Wharton. También completó el programa de liderazgo ejecutivo de CSL. Actualmente es Presidente de la Mesa Global de Directores de la Asociación de Terapias de Proteínas de Plasma.



Ingolf Sieper  
Dr. Ingolf Sieper
Vicepresidente Ejecutivo, Operaciones Comerciales a Nivel Mundial
 

Con más de 25 años de experiencia en las divisiones de diagnóstico y plasma en las companies de CSL Behring, el Dr. Ingolf Sieper tiene un fuerte bagaje en marketing y dirección general.
Su base actual está en King of Prusia, Pennsylvania, Estados Unidos y es responsable de las actividades de ventas, marketing y desarrollo comercial en CSL Behring.
En su más reciente puesto, el Dr. Sieper prestó sus servicios en Hattersheim, Alemania como Vicepresidente y Director General, Operaciones Comerciales, en Europa Central, responsable de las actividades comerciales de CSL Behring en Alemania, Suiza, Austria y Eslovenia. Otras tareas asignadas fueron al frente de las Unidades de Cuidados Críticos e Inmunología con base en Estados Unidos y como Vicepresidente de Europa Central y Director General de Alemania.
El Dr. Sieper asistió a la escuela de leyes de la Universidad de JW Goethe en Frankfurt, Alemania. Recibió su título en medicina en la misma universidad en 1987 y una maestría en administración de negocios por la Escuela Europea de Negocios en Oestrich, Alemania en 1992.
Su carrera en CSL Behring empezó en Medical Marketing en Diagnósticos Behring y ha tenido éxito en varios puestos de marketing y dirección durante su trayectoria de siete años en diagnósticos de coagulación y de 17 años en el negocio de las proteínas del plasma.