México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

CSL Investigacion y desarrollo

CSL es una compañía biofarmacéutica global de especialidades que desarrolla importantes medicinas nuevas y basadas en proteínas que salvan vidas previendo o tratando condiciones médicas serias. Hacemos esto usando nuestras capacidades principales en terapéutica de plasma, vacunas, nuestra biotecnología recombinante y adyuvante, ISCOMATRIX®.

CSL incluye CSL Behring, CSL Plasma, CSL Biotherapies y CSL Bioplasma. Estos cuatro negocios tienen un legado combinado de contribuciones sorprendentes para la medicina y la salud humana, con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de vacunas y bioterapias con proteínas plasmáticas.
 
RD
Nuestro fuerte compromiso para financiar la investigación y desarrollo de medicinas basadas en proteínas para necesidades médicas no satisfechas corrobora nuestro crecimiento continuo.

CSL opera como una organización global integrada de investigación y desarrollo. Conformamos equipos de proyectos globales coordinados que proveen capacidades centrales en cada uno de nuestros sitios para maximizar la experiencia y minimizar la duplicación.

Sociedades de R&D
RD2
CSL mantiene sociedades sólidas y estratégicas de larga duración con instituciones académicas y otras corporaciones en Australia, Norteamérica y Europa. Estas sociedades colaboradoras apoyan una gama de programas efectivos de investigación, incluyendo tanto la investigación básica y aplicada en la terapéutica de plasma, vacunas y biotecnología recombinante.