México
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Acerca de CSL Behring

Bioterapias para la vida
CSL Behring es un líder global en la industria de bioterapéutica de proteínas plasmáticas. Investigamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos bioterapias, las cuales se usan para tratar condiciones serias y raras. Los usuarios de nuestras terapias confían en ellas por su calidad de vida y, en muchos casos, por la vida misma.

Nuestro compromiso para salvar vidas y mejorar la calidad de vida para la gente con condiciones serias y raras es evidente en todo lo que hacemos. Ya sea que estemos fabricando y comercializando productos seguros y efectivos o investigando y desarrollando bioterapias innovadoras, estamos primero y ante todo enfocados en cumplir las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué son las bioterapias?
Se indican nuestras bioterapias salvadoras de vidas para el tratamiento de condiciones serias y raras. Estas condiciones incluyen trastornos de coagulación (hemorragia), tales como la hemofilia y la enfermedad de von Willebrand, inmunodeficiencias, enfisema genético (enfermedad respiratoria heredada) y desordenes neurológicos en algunos mercados. También se usan las bioterapias en cuadros de cuidados críticos para tratar el shock, sepsis y quemaduras graves, durante cirugía cardiaca y para la curación de heridas. Además, se usan las bioterapias para prevenir enfermedades hemolíticas en el neonato resultantes de incompatibilidad del factor Rh.

Las bioterapias difieren de farmacéuticos derivados de químicos convencionales de muchas maneras. Se derivan del plasma humano o se producen como sus equivalentes recombinantes, en lugar de químicos. Estos materiales comprenden una porción mucho más alta del costo de la terapia que los químicos usados en píldoras y comprimidos. Las bioterapias también pasan por controles de seguridad rigurosos e inspecciones a través de cada paso del proceso de fabricación que dura un año, desde la recolección de plasma hasta el acondicionamiento final del producto terminado.

Mientras que la terapéutica plasmática trata a poblaciones pequeñas de pacientes, los farmacéuticos tradicionales pueden tratar a millones de pacientes a nivel mundial. Como resultado, las economías de escala en la industria de proteínas plasmáticas son mucho más pequeñas que en la industria farmacéutica tradicional. De hecho, los costos de producción para las terapias médicas derivadas del plasma son comúnmente alrededor del 70% del precio de venta comparado con aproximadamente sólo el 19% para los farmacéuticos basados en químicos.

Nuestros productos  se producen en las instalaciones de  Berna, Suiza; Marburgo, Alemania; y Kankakee, Illinois, de conformidad con los estándares internacionales de seguridad y calidad. La compañía también opera CSL Plasma, una de las redes de recolección de plasma más grande del mundo a través de todos los Estados Unidos y Alemania. CSL Behring emplea a más de 7,000 personas en 19 países.

Realmente nos dedicamos con pasión en cuanto a la seguridad, calidad y a los clientes a los que brindamos servicio. Nuestra amplia investigación y desarrollo, asi como el rango de servicios de soporte, demuestran nuestro compromiso continuo hacia toda la gente que cuenta con nuestros productos.